Imprimir

Conmemoración del Día del Médico, recordando la vida y obra de Guillermo Llanos Bejarano (qepd)

on . Sección: Dejaron huellas

Dr. Llanos - Dia del médico 2013La Escuela de Salud Pública brinda un saludo y un reconocimiento especial a todos los profesionales de la Medicina y en especial a los médicos y médicas docentes y estudiantes de nuestra Escuela.

Conmemoramos este Día de los profesionales de la Medicina, recordando la vida y obra de un médico que se consagró como uno de los más destacados maestros de la Salud Pública y de la Epidemiología: Guillermo Llanos Bejarano.

Imprimir

Un médico pediatra que dejó huella en la salud pública

on . Sección: Dejaron huellas

Dr PradillaESP brinda homenaje póstumo al médico salubrista Gonzalo Alberto Pradilla Ferreira (qepd)

En el marco de la conmemoración del Día del Médico, la Escuela de Salud Pública brinda un sentido homenaje póstumo a quien fuera uno de sus profesores más brillantes y un acérrimo defensor de la medicina social: el médico pediatra Alberto Pradilla Ferreira (QEPD). Compartimos una reseña de su destacada vida académica e investigativa y resaltamos  las imborrables huellas que dejó el profesor Pradilla en la salud pública y en cada una de las personas quienes lo conocieron.

Imprimir

Edgar Muñoz Lalinde ¿Sabe usted qué huella dejó este profesor?

on . Sección: Dejaron huellas

Edgar Muñoz Lalinde - Escuela de Salud Pública - Universidad del ValleEl Centro de Documentación de la Escuela de Salud Pública honra la memoria del profesor Edgar Muñoz Lalinde

El Centro de Documentación de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, ubicado en el segundo piso del edificio de la Escuela “Santiago Renjifo” en el campus de San Fernando, toma el nombre de Edgar Muñoz Lalinde para reconocer la labor y honrar la memoria de este ilustre médico.