Imprimir

Diplomado

on . Sección: Extensión y proyección social

Diplomado Verificacion de las condiciones para la habilitación de prestadores de servicios de saludVerificador de cumplimiento de las condiciones de habilitación de prestadores de servicios de salud

El Diplomado: Verificador de cumplimiento de las condiciones de habilitación de prestadores de servicios de salud está diseñado dentro del marco normativo del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad definido en el decreto 1011 de 2006 y la última norma del Sistema Único de Habilitación Resolución 2003 de junio de 2014.

Imprimir

Abierto Programa de Actualización Internacional en Salud Pública, PAS, 2017

on . Sección: Extensión y proyección social

Programa de Actualización en Salud InternacionalCursos de Verano en la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle

La Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle tiene abiertas las inscripciones para los cursos de verano 2017, del Programa Internacional de Actualización en Salud Pública, PAS.

Del 20 de junio hasta el 7 de julio de 2017 el PAS ofrecerá cursos de actualización en diferentes líneas de formación e investigación en salud pública, epidemiología, salud ocupacional e investigación cualitativa, que contarán con la participación de profesores de prestigiosas universidades y entidades de Colombia y otros países.

Imprimir

Diplomado: Fármacovigilancia en Instituciones de Salud

on . Sección: Extensión y proyección social

Inicia 9 de junio de 2017.

Diplomado en Farmacovigilancia en instituciones de salud, con énfasis en biotecnológicosLa Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle invita al diplomado Farmacovigilancia en Instituciones de Salud, que iniciará el próximo 9 de junio de 2017 y se extenderá hasta agosto del mismo año.

Imprimir

Para el INVIMA la salud individual y colectiva está en manos de todos

on . Sección: Extensión y proyección social

Farmacias de barrio y medicamentos ilegalesDetrás del mercado de los medicamentos ilegales hay toda una mafia, grupos poderosos que muchas veces operan en el exterior. Por eso el INVIMA busca actuar en convenio con autoridades internacionales para llegar a la fuente primaria y no solo a los pequeños distribuidores.