Imprimir

VIH y violencia, una dura realidad para muchas mujeres en Colombia

on . Sección: Extensión y proyección social

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, invitan al Foro “Mujer, VIH y Violencia una Agenda Política Intersectorial”, el cual se realizará el próximo viernes 10 de marzo de 2017.

Este evento tiene como objetivo ayudar a construir y fortalecer acciones encaminadas a reducir la vulnerabilidad de las mujeres víctimas de la violencia en Colombia. Su realización está a cargo de la Red Nacional de Mujeres Populares Tejiendo Vihda y la International Community of Women Livin with HIV/AIDS, capítulo Colombia. Cuenta además con el apoyo de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle y del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, FONADE.

Los organizadores del Foro buscan también generar alianzas estratégicas con diferentes actores de la sociedad que tienen que ver con la mujer y la problemática que afrontan a diario como víctimas de la violencia en este país. En este grupo se encuentran las agencias de cooperación, el Ministerio de Salud, las organizaciones de la sociedad civil y entidades distritales y departamentales.

El Foro “Mujer, VIH y Violencia una Agenda Política Intersectorial”, tendrá lugar en el Auditorio Ives Chatain de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, campus San Fernando, entre las 2 pm y las 5 pm.

La entrada al Foro es libre para todos los interesados. La inscripción puede realizarse en: https://goo.gl/forms/YqMZfy7thcgagcbo2

VIH y violencia, una dura realidad para muchas mujeres en Colombia