Imprimir

Abierto Programa de Actualización Internacional en Salud Pública, PAS, 2017

Programa de Actualización en Salud InternacionalCursos de Verano en la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle

La Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle tiene abiertas las inscripciones para los cursos de verano 2017, del Programa Internacional de Actualización en Salud Pública, PAS.

Del 20 de junio hasta el 7 de julio de 2017 el PAS ofrecerá cursos de actualización en diferentes líneas de formación e investigación en salud pública, epidemiología, salud ocupacional e investigación cualitativa, que contarán con la participación de profesores de prestigiosas universidades y entidades de Colombia y otros países.

Los cursos se llevarán a cabo en modalidad presencial, en la sede de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle, campus San Fernando -edificio Santiago Renjifo- (118), en Cali, Colombia.

Pre-inscripciones en línea

Cada curso tendrá un cupo limitado. Los interesados deben realizar la preinscripción en el siguiente enlace, para solicitar la reserva de su cupo en el curso de su interés.

PREINSCRIPCIONES:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSrZ4VaBlbxD-hX1xbUl6dINR8HBzFL-K8ZjPTV0JYbPv39w/viewform?usp=sf_link 

Cada cupo se asignará en el orden en que se realicen las inscripciones, previo cumplimiento de los requisitos para los participantes y el pago de los derechos económicos correspondientes.

INFORMACIÓN:

Escuela de Salud Pública - Facultad de Salud - Universidad del Valle
Campus San Fernando. Cali, Colombia- Edificio "Santiago Renjifo" (118)
Oficina de Extensión y Proyección Social (303) Calle 4B Nro 36-00
Teléfonos: (057-2) 554 2476
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Fuente:

Grupo de Comunicaciones Escuela de Salud Pública
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.