Imprimir

Sesión de pósteres - Proyectos de investigación en Salud Pública 2014

on . Sección: Formando futuro

Sesion de posrteres 2014En la formación académica en salud pública es indispensable desarrollar competencias para la comunicación. La investigación cobra mayor sentido cuando en su proceso y resultados se toman en cuenta los potenciales grupos de interés y usuarios de la misma.

Una apropiada comunicación no solo garantiza la aplicabilidad de los resultados y la posibilidad de ampliar una línea de investigación, sino la definición de agendas de investigación más cercanas a las prioridades en salud pública de los territorios y las poblaciones. Así, cada vez más la investigación deja de ser asunto de unos pocos “privilegiados”, para ser una construcción social mayor, en la cual el conocimiento se gestiona para ser parte de diferentes procesos de desarrollo.
 
Con base en estas consideraciones, la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle promueve la generación de escenarios que faciliten la comunicación y difusión de los proyectos de investigación de los estudiantes de las Maestrías.
 
En esta oportunidad, la Escuela de Salud Pública invita a la comunidad académica de la Universidad del Valle y a todos sus grupos de interés a la presentación de los proyectos de investigación, mediante formato de póster, de los estudiantes de tercer semestre de las maestrías de Epidemiología y Salud Pública.
 
Los autores presentarán sus proyectos en los pasillos de los pisos 3 y 4 del edificio Santiago Renjifo de la Escuela de Salud Pública (118) en el campus de San Fernando de la Universidad del Valle. Los investigadores responderán preguntas de los visitantes y recibirán con gran entusiasmo comentarios y sugerencias frente a sus trabajos.

posters-2014

 

Más información:

Escuela de Salud Pública - Facultad de Salud - Universidad del Valle.
Teléfonos: 5542480 – 5542476  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.