Imprimir

Las mujeres de la Salud Pública

on . Sección: Nuestras personas: nuestro impacto

Homenaje de la Escuela de Salud Pública a las mujeres que hacen y han hecho parte de su historia.

“Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas”. (Alphonse De Lamartine)

En el marco de la  conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle reconoce y brinda homenaje a todas y cada una de las profesoras, colaboradoras, egresadas, jubiladas y estudiantes, que hacen y han hecho parte de esta Escuela. Aprovechamos este espacio del Boletín para expresar nuestro reconocimiento a todas ellas.

Imprimir

Adolfo Contreras Rengifo. Nuevo Director del CEDETES

on . Sección: Nuestras personas: nuestro impacto

Se trata del profesor e investigador de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, Adolfo Contreras  Rengifo,  egresado de la Escuela de Odontología de esta institución académica y quien cuenta además  con un Ph.D  en Biología Craneofacial, de la Universidad del Sur de California, Estados Unidos, y con una Maestría en Microbiología, otorgada por la Universidad del Valle.

Imprimir

Olga Mercedes Arce. 30 años en la Escuela de Salud Pública

on . Sección: Nuestras personas: nuestro impacto

Quienes conocen a Olga Mercedes Arce, secretaria de la dirección de la Escuela de Salud Pública,  no dudan en afirmar que su principal aporte a esta unidad académica es su ayuda para gestionar los proyectos y  buscar las colaboraciones internas y externas, formales e informales, académicas, sociales y administrativas.